Bibliografía
Díaz-Barriga, Ángel. (2013). TIC en el trabajo del aula: Impacto en la planeación didáctica. Revista iberoamericana de educación superior, 4(10), 3-21. Recuperado en 08 de agosto de 2017, de http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2007-28722013000200001&lng=es&tlng=es. Domingo, M; Marquès, P; (2011). Aulas 2.0 y uso de las TIC en la práctica docente. Comunicar, XIX() 169-175. Recuperado en 08 de agosto de 2017, de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=15820024020 García-Valcárcel, A; Basilotta, V; López, C; (2014). Las TIC en el aprendizaje colaborativo en el aula de Primaria y Secundaria. Comunicar, XXI() 65-74. Recuperado en 08 de agosto de 2017, de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=15830197008 Hernández Ortiz, S. (2012). Importancia de las TICs Cuando son Utilizadas como Apoyo y Motivación en un Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Calidad. Maestría. Tecnológico de Monterrey. Recuperado en 08 de agosto de 2017, de https://repositorio.itesm.mx/ortec/bitstream/11285/571344/1/DocsTec_12316.pdf Roblizo Colmenero, M J; Cózar Gutiérrez, R; (2015). USOS Y COMPETENCIAS EN TIC EN LOS FUTUROS MAESTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA: HACIA UNA ALFABETIZACIÓN TECNOLÓGICA REAL PARA DOCENTES. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, () 23-39. Recuperado en 08 de agosto de 2017, de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=36841180002
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a retroalimentar mi E-portafolio.